Seleccionar página

En días pasados la cantante colombiana Rakel estuvo de visita en New York, ciudad en la que participó con su música en el marco de la celebración de la independencia de Colombia en la gran manzana.

El 12 de julio la cantante presentó ante mas de 20.000 colombianos en el “IV Festival Independencia Orgullo Colombiano”, en el Eisenhower Park; en esta oportunidad la artista interpretó varios temas de sus discos “Literatura para Gatos” y “Milagros Orgánicos”.

A su regreso a Colombia, Rakel continua con su agenda de conciertos en la ciudad de Medellín, confirmando además su participación con un show prometedor en la Feria de las Flores en su versión 77.

Llegan para Rakel días de mucha actividad en su ciudad natal seguidos por una gira promocional y de conciertos en México, país que siempre le ha abierto las puertas a la colombiana y que contará con su visita en el mes de agosto, llevando lo mejor de su música a D.F, Toluca, Querétaro, Irapuato, Celaya, León, Cuernavaca, Puebla y Oaxaca.

En esta ocasión la artista visita tierras aztecas para presentar su ultimo sencillo “Demasiado Fácil” canción escrita por la propia Rakel junto al reconocido compositor Jorge L. Piloto, cuya temática habla del amor cuando comienza de una forma muy divertida. La canción ya cuenta con un video realizado en Colombia bajo la dirección de Jonathan Spektor y Plan 9.

La cantante anunció recientemente, la apertura de la primera escuela de “Música para La Paz” iniciativa social liderada por la artista.

Para solicitar entrevistas o material promocional contactar: info@rakelmusic.com