Seleccionar página

El pasado 22 de Noviembre de 2015, se celebró en Londres el acto de entrega del Premio a la Calidad «IQC», presentado por BID Group One en la Sala de Convenciones Guoman Tower de Londres, evento en el cual Corporación Marmaz fue galardonada con el premio “London Quality Crown” (Premio a la calidad e innovación).

El premio fue recibido por el CEO de Corporación Marmaz, Marcelo Mazzini, de manos de José E. Prieto, Presidente y CEO de BID, quien estuvo acompañado por relevantes personalidades del mundo empresarial y diplomáticas de los 5 continentes. En este acto se premiaron a 70 empresas de diferentes países.

Este reconocimiento reconfirma a Corporación Marmaz como organización que se destaca en el desarrollo, ejecución de marketing artístico y producción de Eventos. Es la primera vez que una organización de este tipo recibe un premio por sus metodologías de calidad, atención al cliente e innovación. “En Corporación Marmaz estamos de fiesta y nos sentimos orgullosos de recibir este galardón”, asegura Marcelo Mazzini, CEO y Empresario Artístico, “Este premio y galardón realmente pertenece a cada miembro del equipo de Marmaz, a los que actualmente trabajan allí y a los que en algún momento trabajaron; incluso a los nuevos que vendrán, ¿Qué es un galardón sino una distinción de esfuerzo, constancia, entrega y dedicación de muchas personas orientadas a una meta?” Finalizó Marcelo.

Corporación Marmaz a lo largo de su trayectoria como organización se destaca en el desarrollo de la carrera de artistas musicales gestionando booking, tour de medios, social media y marketing digital, distribución digital, plan de negocio para artistas y más.